La Empresa

Genovard & Genovard , empresa ubicada en zona turística ( Paguera), dispone de profesionales preparados para ofrecer asesoramiento a los clientes en catalán, castellano, francés, inglés, alemán e italiano.

Genovard & Genovard fue fundada en 1985, por lo que nuestros profesionales cuentan con más de 25 años de experiencia en la organización y el asesoramiento de la pequeña y mediana empresa, de todos los sectores y formas jurídicas como sociedades laborales, comunidades de bienes, sociedades civiles, sociedades limitadas, sociedades anónimas , así como autónomos.

Genovard & Genovard dispone de un amplio abanico de profesionales altamente cualificados para asesorar a los clientes en materia fiscal, laboral, contable y mercantil.

Genovard & Genovard , pionera en el uso de las nuevas tecnologías al servicio de los clientes, dispone de los medios más avanzados con equipos informáticos de última generación con acceso permanente on line a los diferentes organismos públicos con los que los clientes necesitan realizar sus trámites.